Vacuterapia

La vacuterapia es un tratamiento de medicina estética de origen francés. Se aplica para la eliminación de la celulitis y la grasa localizada, entre otros efectos positivos para la salud y el organismo.

Una de las características más importantes de esta terapia es que no resulta invasiva, por lo que sus efectos secundarios se reducen de manera significativa.

Para hacer una sesión de vacuterapia se emplea una copa de cristal transparente esterilizada, que se coloca en el área del cuerpo a tratar. Cumple con la función de succionar suavemente, a la vez que realiza un agradable masaje en la piel desde adentro hacia afuera. De esta manera, el líquido retenido en las células se puede drenar fácilmente.

En definitiva, esta técnica está diseñada para moldear el cuerpo sin dolor, de manera rápida y eficaz.

Beneficios

Facilita la eliminación de líquidos y toxinas. Las copas de cristal que se aplican en las sesiones estimulan la capacidad del organismo para drenar los líquidos acumulados. De esta manera, el paciente puede eliminar…

  • Los desechos orgánicos del organismo. Esto propicia la mejora del aspecto de la piel y de su bienestar general.
  • Mejora la circulación. Aplicar sesiones de vacuterapia permite activar tanto la circulación de la sangre como la de la linfa en el organismo. Esto previene de manera eficaz a la acumulación de líquidos y favorece el funcionamiento de diversos órganos.
  • Alivio de la tensiones musculares. No hay que olvidar que la vacuterapia realiza un delicado masaje en la zona del cuerpo en la que se aplica. Además de las implicaciones del tratamiento estético, representa una ayuda inestimable a la hora de relajar y aliviar las tensiones musculares.
  • Mejora la calidad de la piel. Someterse a sesiones de esta técnica con regularidad permite mejorar la calidad de la piel. Entre otros efectos, administra una superficial exfoliación sobre la epidermis dotándola de mayor luminosidad.
Facebook
Instagram
Tiktok