PLASMA PEN

¿Quieres disimular o quitar alguna anomalía en la piel como cicatrices, arrugas, estrías o flacidez?

Si tu respuesta es sí, te presento el Plasma pen. Este maravilloso tratamiento no invasivo para tu piel, aprieta, levanta, resurje y regenera significativamente cualquier área en la que se aplique.

El principio es ionizar el gas en el aire para crear un pequeño arco eléctrico, similar a un pequeño rayo, con el que las áreas dérmicas y epidérmicas, se ven afectadas causando un microtraumatismo en la capa superior de la piel mientras se altera la estructura dérmica profunda, que contiene células de fibroblastos.

 

ESTE TRATAMIENTO

El resultado es la contracción y el endurecimiento de las células de la piel. En consecuencia, el exceso se reduce, dando lugar a una piel lisa, tonificada, estirada y con reducción de arrugas.

Los fibroblastos son células en forma de huesillos o en forma de estrella en la dermis. Su papel principal es la formación de la dermis y la producción de colágeno, fibras y glucosaminoglicano.

Son una clave para el crecimiento normal, curación, cicatrización de heridas y actividades fisiológicas cotidianas en todos los tejidos y órganos del cuerpo.

Con el paso de los años el plasma pen va ganando su espacio en levantamiento de párpados con exceso de piel y la eliminación de arrugas generadas por la expresión en partes del rostro como en los surcos, frente y área de los ojos. Siempre antes de cualquier procedimiento aconsejamos que te acerques para un previo diagnóstico y evaluación de tu piel. Será siempre un gusto atenderte en nuestro espacio y verte salir feliz con los resultados.

BENEFICIOS

  • El tratamiento ocasiona muy poco dolor.
  • Se produce muy leve el proceso inflamatorio.
  • Tensa la piel flácida sin cirugía.
  • Elimana cicatrices.
  • Disimula manchas.
Facebook
Instagram
Tiktok