El curso impartido por Elizete Tavares se centra en la técnica de masaje diseñada específicamente para eliminar el exceso de peso y mantener la salud del sistema tegumentario en perfecto estado. El enfoque de la masajista incluye maniobras repetitivas y rítmicas, aplicando presión adaptada a cada individuo para crear un efecto inmediato. Durante la experiencia, los participantes notan una gran diferencia en la zona tratada en comparación con el área que está a punto de ser tratada, debido a la eliminación de líquidos y toxinas retenidos en el cuerpo, aliviando la sensación de pesadez, hinchazón y otros malestares.
La reputación de los métodos de Elizete Tavares ha crecido considerablemente, siendo cada vez más reconocidos y recomendados por los grandes beneficios proporcionados al cuerpo. El punto destacado del curso es el drenaje linfático, que incorpora maniobras de arrastre y abombamiento ideales para movilizar el líquido linfático y, por ende, eliminar los residuos acumulados. Este tipo de masaje es particularmente beneficioso después de procedimientos quirúrgicos, ayudando a eliminar edemas, activar la circulación sanguínea y prevenir fibrosis, contribuyendo a alcanzar los resultados deseados de intervenciones como la liposucción.
Los participantes del curso pueden esperar resultados visibles y duraderos, incluyendo un metabolismo más acelerado, una piel hidratada y lisa, la eliminación de celulitis y una remodelación corporal. La propuesta del curso es proporcionar una sensación general de bienestar. Se anima a aquellos interesados a llamar y programar una cita para experimentar personalmente estos beneficios.