maderoterapia

sabias que...

La Maderoterapia es una técnica ancestral que está revolucionando el mundo de la estética. Esta técnica consiste en la realización de masajes empleando utensilios de madera. Mediante distintos movimientos y ejerciendo la presión adecuada, las diferentes formas y tamaños de los mismos permiten su adaptación a todas las partes del cuerpo equilibrando la energía del paciente, tonificando su cuerpo y aliviando dolores musculares y articulares.​

 

Contamos con una amplia experiencia en el mundo de los masajes, nuestra mejor presentación es la satisfacvción inmediata de todos nuestros clientes y la experiencia y conocimiento adquirido por nuestros estudiantes.

APRENDE
CON NOSOTROS

certificacion

apenb

Formamos parte de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB) como centro de formación asociado.

Al ser un centro asociado a la APENB podemos ofrecerte una serie de ventajas exclusivas: Solo por ser nuestro alumno podrás asociarte a la APENB de forma gratuita durante el año de matrícula. Los años posteriores de asociación te beneficiarás de importantes descuentos en la cuota.

metodologia

flexible

Nos adaptamos a tus necesidades: flexibilidad horaria y formación semipresencial a medida.

Tenemos clases prácticas presenciales y posibilidad de colaboración en acontecimientos externos.

Trabajamos en grupos de 4/6 personas, para garantizar un trato próximo y personalizado.

Facebook
Instagram
Tiktok