Un proceso más o menos similar a la chocolaterapia, en el que se disfruta de los beneficios de la uva.
Se trata de un delicioso ritual facial y corporal, que aporta revitalización al cuerpo y la mente y una piel hidratada a través de los principios activos resveratrol, presentes de forma natural en el vino tinto por ser un derivado de los antioxidantes que se encuentran en la piel de las uvas. Exfoliación e hidratación a base de vino.
La vinoterapia consiste en el aprovechamiento de las sustancias antioxidantes del vino y de la uva para que sus principios activos, al ser aplicados directamente sobre la piel, mejoraren su aspecto al desintoxicar e hidratar profundamente los poros, evitando el descontrol de glándulas sebáceas, producción de granos y acúmulo de células muertas.
En nuestro espacio, a través de la vinoterapia realizamos un limpieza y eliminación de células muertas, con un exfoliante rico en antioxidantes del vino, y seguimos el procedimiento hidratando la piel con una exquisita crema de uva en maniobras de masaje terapéutico. El tratamiento conlleva una duración de 1h 30min. ¡Esperamos tu visita!