DRENAJE LINFÁTICO MANUAL VODDER

Si te sientes hinchado, con una mala circulación, la piel opaca, notas que se te ajusta la ropa, retención de líquidos, bien sea por fármacos o por cambio de hormonas…. ¡El drenaje es para ti!
Como el propio nombre revela es una técnica dedicada exclusivamente al sistema linfático. Las maniobras son lentas, en sentido a los desagües linfáticos. El caso es que hoy día con la diversidad de estudios, existe varias formas de drenar y se ver libre de acumulo de líquido, edema o linfedema.
Conocido como el padre del drenaje linfático el método Vodder que años más tarde surgió el Leduc. Hoy día conquisto Brasil llegando a muchas partes del mundo el Método Renata França,el drenaje brasileño de Elizete y otros profesionales con gran maestría, vienen marcando el mundo de los masajes dejando su nombre en la historia.
Diversos estudios sobre el sistema linfático hicieron con que el masaje drenante sea una de las técnicas más buscada en el mercado. Sin embargo, todas las técnicas de masaje direccionado al sistema linfático siguen teniendo su espacio en el mercado según el objetivo de cada persona, el estado de salud, la edad y el peso, es de mayor beneficio una técnica u otra… Lo ideal es que reserve tu cita con un profesional del espacio Elizete Tavares y sientas los beneficios de distintos tipos de drenaje en una sola sesión personalizada exclusivamente para ti, según tu diagnostico trabajamos en un masaje de una forma u otra.
El drenaje es un perfecto aliado de las dietas, ya que ayuda a limpiar el organismo y eliminar los desechos acumulados, activando el metabolismo. Aun que mientras se aplica el tratamiento no se siente molestias, las maniobras son muy efectivas satisfactorias, con el objetivo de arrastrar el exceso de linfa a los puntos de desagüe.
El drenaje linfático hecho con frecuencia puede traer innumerables beneficios y mantener la piel increíblemente hidratada.
ESTE MÉTODO
Pertenece a la modalidad de los masajes mecánicos. Produce beneficios en la salud y el aspecto de la piel. Permitiendo eliminar toxinas, hinchazón, controlando la retención de líquidos y mala circulación. Aun que mientras se aplica el tratamiento no se siente molestias, el drenaje linfático hecho con frecuencia puede traer innumerables beneficios
y mantener la piel increíblemente hidratada.

BENEFICIOS
- Ayuda en la circulación sanguínea.
- Mejora la tasa metabólica.
- Suelta la musculatura.
- Reequilibra el cuerpo.
- Favorece la nutrición de los músculos.
- Disminuye las arrugas si se practica en músculos faciales.
- Ofrece equilibro emocional.
- Trata y previene múltiples enfermedades.
- Fortalece los músculos, los tendones y los ligamentos.
- Regula el sueño.
- Optimiza el rendimiento muscular.
- Relaja los músculos, evitando la fatiga.
- Aumenta la capacidad del trabajo.
- Mejora la oxigenación, e irrigación sanguínea en los músculos.
- Previene y trata lesiones.
¡OFERTA!
¿PERMITES QUE TE CUIDEMOS?
En tu primera sesión con nosotros te brindamos 90 minutos de masaje por solo 50€ porque estamos seguros que una vez que pruebes nuestros servicios, te sumarás a nuestros clientes asiduos.
Aprovecha el descuento y pide tu cita ahora mismo.
623456707
COSTE REGULAR:
SESIÓN DE 60min. – 49€.