El aparato de fácil manejo es un rodillo provisto de diminutas agujas de titanio, cuando se aplica sobre la piel realiza una estimulación mecánica causando micro lesiones, con estas diminutas punciones se crean micro canales que permiten llegar a la parte más profunda de la piel.
Tiene la función de reducir arrugas, rejuvenecer la piel, combatir la flacidez en zonas del rostro o cuerpo, reducir hiperpigmentación, estrías, cicatrices causadas por el acné, disminuir la celulitis y controlar la caída del cabello.
El Dermarroller también es utilizado como catalizador para optimizar los efectos de cremas o serums , induciendo una mejor absorción de los principios activos y llevándolos a un nivel más profundo de la dermis.
ESTE TRATAMIENTO
Es comúnmente conocido como inducción de colágeno ya que está diseñado para desencadenar la síntesis de uno nuevo. Teniendo como beneficio una piel más joven sana y luminosa. Es mínimamente invasivo, no requiere tiempo de inactividad, su cicatrización es rápida y requiere un cuidado posterior sencillo.